Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:48 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿me perdona Dios? fornique =(
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 3:37 am 
Novato
Novato

Hola...espero puedan aconsejarme. Desde pequeña asisti a la iglesia, acepte el ministerio de Cristo a los nueve años ysegun yo era una persona realmente entregada al señor pero hace algunos años tuve un novio y llevamos una relación limpia y pura, sin embargo terminamos y yo comence a llevarme con otra persona con la cual mantuve relaciones sexuales pero nunca olvide a mi ex y despues de un año la relación termino. Me arrepenti y se que Dios me perdono de mi Pecado tan grande, sin embargo mi ex me volvió a buscar...pero ya nada era como antes...yo le confese que había estado con otra persona y auqnue al principio fue facil luego no pude decirle que no tengamos relaciones..ahora no se que hacer para dejar de pecar...se que el Espiritu santo me esta llamando porque no estoy tranquila..no se si Dios me perdone por mi pecado tan grande...a veces quisiera retrocecer el tiempo y tomar las decisiones correctas pero no se puede..ayudenme por favor.

Asunto: Dios te bendiga
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 8:12 pm 
Novato
Novato

hola mira Dios sabe tu Corazon yo se que hay veces dan ganas de retroceder y no puedes hacerlo talves no puedas cambiar el pasado pero si tu futuro la palabra dice Jehova nunca rechazara el conrazon contrito y humillado si te arrentiste Dios ya no se acuerda mas de tu pecado sigue adelante talver estes pasando por duras pruebas triste sigue hacia adelante recuerda que tienes un Dios Todopoderoso que siempre va estar contigo aunque le falles te dejo una palabra :)

JEREMIAS 33:3

Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas ocultas ,DICE JEHOVA

Princesa de Dios

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2009 11:36 pm 
Novato
Novato

Yo se que Dios me perdona...pero ¿como dejo tal pecado? siempre me dejo llevar ya no se que hacer....se que cada vez que caigo mas lejos estoy de Dios...¿oye Dios mi oración aun cuando estoy pecando?

Asunto: holas
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 1:49 am 
Novato
Novato

vamos a la palabra ,1ra. de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. , pero amiga mira ps evita estar a solas con el, si el te ama te entendera la palabra dice que el amor todo lo soporta oye una pregunta la personas con q estas es cristiano ??????? :?: o si en verdad se aman casense tu eres mayor de edad pero si no es el caso corta de una vez

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2009 11:40 pm 
Novato
Novato

No es cristiano sin embargo le agrada el evangelio, y con respecto a casarnos estamos comprometidos solo que no podemos casarnos este año por cuestiones economicas, yo se que si le digo queno tengamos mas relaciones lo acepta pero tengo miedo...mas bien no se si Dios perdonara de nuevo mis fallas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 3:21 pm 
Novato
Novato

A ver, a ver. Para mí esto tendría una solución sencilla aunque para ti tiene un elemento psocológico adicional. Teniendo en cuenta esto, mi opinión es que si se te hace tan insoportable de llevar te sinceres con él. Si te quiere, sabrá sobrellevarlo sin problemas.

Sin embargo, si es algo que te gusta, no entiendo porqué tiene que ser pecado. Están comprometidos pero por motivos ajenos es imposible que se casen por ahora. Quizá mi visicón es más abierta que la suya, pero desde mi humilde punto de vista el hecho de que él te quiera y se haya comprometido es motivo suficiente como para que no pienses que estás pecando si el acto es agradable para ti.

Tu problema es psicológico: yo no veo que sea un pecado, al menos poniéndome en tu situación y en tus circunstancias, pero todo depende de cómo lo veas tú. En cualquier caso, sólo haz lo que te dice tu corazón.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 4:48 pm 
Novato
Novato

[color=brown][[size=18]size=12][color=darkred][b]hola q tal , te saludo en el nombre del señor Jesus. es verdad el señor te perdoan de todos tus pecados .. pero hay algo q es inevitable q son las consecuencias de nuestros actos .. bueno yo te recomiendo mi querida hermana .. q tu y ese muchacho se separen .. saben proque tanto tu como el se estan dañando .. si tu quieres algun dia casarte con ste varon .. pues primera arregla tu vida delante de los ojos del señor .. sabes .. seguro q te cuesta dejar ese pecado .. pero mi querida hermana .. vamos.. `la biblia dice q todo lo podemos en cristo q nos fortaleze... conversa con tu pastor .. pide ayuda no te quedes callada.. declara tu pecado .. y prosperaras.. ...
sabes hermana el secreto de todo esto esta entregarnos a Dios .. con toda nuestra fuerza y dejar q el espritu santo obre en nuestra vida ... se q con al ayuda de Dios lo lograsssssss
te deseo muchas benciones ... pero q esto no quede como un simple consejo q lo leas.. sino que medites en el y actuessssss[/b][/color]dtb
mucho [/size][/size][/color]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 8:13 pm 
Club Premium Integridad
Club Premium Integridad

Niña .. cuando se peka ... y despues la persona se arrepiente de lo ke hizo ...tu crees ke fue satanas kien te hablo asi ? Claro ke no!,. si sientes sintomas de arrepentimiento es Dios mismo hablando a tu corazon! ... El te ama tanto ke te avisa, te habla de una u otra forma .. si hacemos caso omiso a eso pues .. ya es dicision de cada kien, pero Dios siempre desea ke podamos volver a El .. por eso es el PERDON .. El jamas rechaza un corazon contrito y humillado ... si en verdad hay arrepentimiendo y pediste perdon Dios ya lo hizo ... te perdono! ahora si te es dificil dejar de pekar, eske no te arrepentiste de corazon y solo te estas engañando a ti misma mas no a Dios .. Dios no puede ser engañado ni puede ser burlado .. para dejar de hacer eso ke dices ke haces debes ser muy firme ... dice la palabra KE TODO LO PODEMOS EN CRISTO ... asi ke si tu ya no puedes en tus propias decisiones .. acude a El y El te ayudara !!!!

DIOS ES BUENO :wink:

Bendiciones ☺☻

Imagen

Asunto: Re: ¿me perdona Dios? fornique =(
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 12:12 am 
Club Integridad
Club Integridad

Kerigma09 escribió:
Hola...espero puedan aconsejarme. Desde pequeña asisti a la iglesia, acepte el ministerio de Cristo a los nueve años ysegun yo era una persona realmente entregada al señor pero hace algunos años tuve un novio y llevamos una relación limpia y pura, sin embargo terminamos y yo comence a llevarme con otra persona con la cual mantuve relaciones sexuales pero nunca olvide a mi ex y despues de un año la relación termino. Me arrepenti y se que Dios me perdono de mi Pecado tan grande, sin embargo mi ex me volvió a buscar...pero ya nada era como antes...yo le confese que había estado con otra persona y auqnue al principio fue facil luego no pude decirle que no tengamos relaciones..ahora no se que hacer para dejar de pecar...se que el Espiritu santo me esta llamando porque no estoy tranquila..no se si Dios me perdone por mi pecado tan grande...a veces quisiera retrocecer el tiempo y tomar las decisiones correctas pero no se puede..ayudenme por favor.

Solo puedo decir una cosa, cuando sabes que algo te hace sentir mal, porque muestras culpa en tu post, simplemente tomas la decision de seguir o retroceder, solo es cuestion de que te lo propongas y si fallas es porque gana mas la tentacion que tu dominio propio, pero ten paciencia si vas trabajando tu voluntad, pronto podras hacer lo que quieras por conviccion o dejar de hacerlo por lo mismo, bendiciones....

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 8:29 pm 
Forista
Forista

[quote="Kerigma09"]Hola...espero puedan aconsejarme. Desde pequeña asisti a la iglesia, acepte el ministerio de Cristo a los nueve años ysegun yo era una persona realmente entregada al señor pero hace algunos años tuve un novio y llevamos una relación limpia y pura, sin embargo terminamos y yo comence a llevarme con otra persona con la cual mantuve relaciones sexuales pero nunca olvide a mi ex y despues de un año la relación termino. Me arrepenti y se que Dios me perdono de mi Pecado tan grande, sin embargo mi ex me volvió a buscar...pero ya nada era como antes...yo le confese que había estado con otra persona y auqnue al principio fue facil luego no pude decirle que no tengamos relaciones..ahora no se que hacer para dejar de pecar...se que el Espiritu santo me esta llamando porque no estoy tranquila..no se si Dios me perdone por mi pecado tan grande...a veces quisiera retrocecer el tiempo y tomar las decisiones correctas pero no se puede..ayudenme por favor.[/quote]

Santiago 4
La amistad con el mundo
1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

4 !!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.(A)

7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.

10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 4:31 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

:?
Algunos comentarios son muy buenos. solo quisiera agregar algo mas...

:idea: La persona que realmente te quiera no te obligara a hacer algo que no quieras hacer... existe algo llamado limites, los cuales como pareja se hablan, (que me gusta, que no me gusta, etc.,) si tu tienes la decision firme de dejar de tener coito con el, hablenlo, y lleguen a un acuerdo, si el realmente te ama y quiere compartir su vida contigo no hara algo que te dañe.

Es tu desicion y es tu vida, y nadie mas que tu eres responsable de lo que pase en ella. Asi que practica el principio de la sabiduria y te ahorras un moton de problemas.

DLB :!:

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 8:20 pm 
Novato
Novato

les voy a contar una historia a todos :

te entiendo perfectamente pues tengo 20 años y cuando tenia 14 conoci a un muchacho en un lugar muy lejano de mi pueblo despues a mis 15 me pidio k fuera su novia yo acepte para no hacerlo sentir mal pues el tenia 20 y me daba tristeza herirlo pero pasado el tiempo quede tan enamorada de el los dos somos cristianos ivamos a la iglesia juntos saliamos juntos compartiamos tantas cosas el se convirtio en una parte importante de mi vida y para mi luego tuvimos k separarnos pues su familia y la mia decian que yo estaba muy joven y asi era el me prometio que no estaria con nadie hasta que pasara mas tiempo yo le crei el caso es k tuve dos noviazgos en los siguientes cinco años pero no los ame pues apesar de la distancia mi corazo seguia unido al suyo aun cuando por 5 años no le habia visto y kizas hablado por celular 2 veces.

pues despues de tanto tiempo lo vi y tuvimos relaciones yo no habia estado con nadie el fue el primeo y espero unico, ambos nos amavamos como la primera vez fue un momento magico tan solo porque estaba con el , el es la persona ideal para mi, fui feliz, estabamos juntos el para mi y yo para el lejos de todos y de todo escondidos en un hermoso lugar dond nadie terminara con nuestro momentos , pero seguimos pensando k podriamos llegar a repetirlo ya que viviamos muy lejos el uno del otro a asi que esperando el tiempo de encontrarnos, Dios nos hablo a los dos el mismo dia, a la misma hora, aun cuando el estaba en su iglesia y yo en la mia y a kilometros de distancia y tuvimos que separanos, el dicidio k nos alejaramos y yo estoy sufriendo tanto :cry: pork si se puede amar a alguien yo lo amo a el :( y estoy segura que el ami el es especial me siento bien de servir al señor pero lo amo y no extraño tener relaciones con el, si no a el su compañia, sus consejos, su amor y tambien me aterra que aunque no voy a estar con nadie en muchos años algun dia pasara que le dire ? a esa person y como reaccionara ?

a parte me pregunto si Dios me perdonara por lo malo que hicimos, ahora estoy sola , triste, y deceo k todo te salga bien pues aunk no esoy pasando lo mismo k tu en mi futuro me espera Dios te bendiga y ayude siempre

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 11:07 pm 
Novato
Novato

con esto te digo k al estar juntos era un poco dificil no caer es mejor buscar a Dios y pedirle para que el nos ayude y si es de Dios el te dara la persona que ha predispuesto para ti la cual puede ser aquella pesona con laque te ha sucedido todo u otra nueva lo bueno es que lo que l señor nos da es bueno en su inmensa misericordia todo lo que el da es lo mejor entonces por que no solo nos vamos delante de el y dejamos que dirija nuestra vidad y arregle el desatr k heos hecho porque si lo pedios de corazon el escuchara y actuara en nuestro favor.

no soy la mas indicada pero creeme deje o me aleje de la persona que he amado desde mi adolescencia y todavia amo para buscar el rostro de Dios porque quiero que lo que tenga en la vida sea pork el me lo de y asi sera bueno.

es lo que voy a hacer y creme estoy devastada pero se que Dios no me dejara y si es el volvera.

!!!! DIOS TE BENDIGA HERMANA!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:37 pm 
Forista
Forista

EL Ejemplo del rey David... el tambien no solo adultero sino matoooO...! ahora todo pecado tiene una consecuencia...pero Dios vino a traer perdon a nuestros pecados y nosotros ya no tenemos que realizar ofrendas ni nada de esooO...porque ya jesucristo pago por nosotross..realmente disfruta de su libertarr...y sigue adelanteee!!!! no lo vuelva a hacer...y acercate a Dios con un corazon contrito y humilladoooO!....dejalo todo en las manos de Dios...y ahora a ti te toca una mayor lucha...solo esfuerzateee !!! el sseñor en jeramias 31:34 ¨Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.¨

dice el señor no se acordo mas de su pecadooo...imaginate que misericordioso es nuestro Dios
todo dependera de tii...
empieza a creerle a Dios... no solo digas yo creo en Dios...hay una gran diferencia de creer en Dios y CREERLE a Dios....! creerr en todoo lo q el hace en nuestras vidas :wink:

Bendiciones..!

"todo lo puedo en cristo q me fortaleze " filipenses 4:13

NotaPublicado: Mar Ago 03, 2010 8:49 pm 
Novato
Novato

El apóstol Pablo en la carta a los romanos cap. 8 versículos finales dice: ?Quién nos separará del amor de Dios? y luego enumera algunas circunstancias para finalmente concluír que NADA puede separarnos del amor de Dios.
Con esto quiero animarte a que te arrepientas de corazón y te decidas a no volver a fornicar, habla con tu novio y esperen a casarse para volver a tener relaciones sexuales. Si quieres más consejo por favor escríbe a:
felipevangelizador@gmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC