Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:45 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: JAZZ CRISTIANO
NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 4:33 pm 
Novato
Novato

Hola a todos,

El jazz es un excelente género musical para alabar a nuestro Señor. No cualquier músico puede interpretarlo porque se requiere un manejo diestro de los instrumentos musicales pero, sí, cualquier músico de jazz puede interpretar los otros géneros musicales.

Aquí, les dejo una pequeña muestra de los músicos y grupos que hacen netamente un excelente jazz cristiano:

- JUNE APRIL
- KOINONIA
- GOZO Y PAZ
- KIRK WHALUM
- RONDA PARAMOURE

Y aquí, les dejo el enlace de descarga de THE BEST OF KOINONIA (hoy, de código abierto) que fue el primer grupo de jazz cristiano fundado en 1981 y hoy, desaparecido. Bueno, he querido pegar el código del enlace para la descarga legalizada pero, no modo, el sistema del foro no me lo permite.

Si me permiten, les invito a mi web donde tengo una sección dedicada a un músico o grupo de jazz cristiano en la sección EL CHEF RECOMIENDA. En esta edición está precisamente KIRK WHALUM, hijo de pasto y nominado a 7 grammies!!!

http://www.celuladeoracion.com/publicaciones.html

(ojo, no es web comercial). Saludos y ricas bendiciones para todos!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 5:14 pm 
Novato
Novato

Hola nuevamente a todos,

y siguiendo con mi afán de difundir el jazz cristiano entre la comunidad cristiana, deseo invitarlos a conocer a ABRAHAM LABORIEL (ex-fundador de Koinonia) que hace un excelente jazz.

No en vano, ha sido declarado el mejor bajista de sesión con la mayor producción musical hasta la fecha por la revista Guitar Player. En la edición de enero, estoy compartiendo 2 de sus cds: uno con otro jazzista cristiano, Justo Almario y el otro es un concierto en vivo en Suiza.

Espero que lo disfruten y bendiciones para todos. :D

Ah!!! y porfa. a ver si se animan y postean sus comentarios por aquí. Se los agradeceré.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 2:23 pm 
Forista
Forista

Excelente aporte !!!
Me gusta nucho el Jazz, aunque no es muy popular en los medios cristianos, pero aú así, adelante !!! Saludos.

Asunto: Re: JAZZ CRISTIANO
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:07 pm 
Novato
Novato

Hola amigos, hola Nico,

gracias por tu aliento, a veces siento que soy una voz solitaria en el desierto pero, la verdad, me gusta mucho y lo hago en forma totalmente desinterasada.

Les cuento que en este mes de marzo, está el grupo cristiano CHILL CAFÉ con muy buena música de adoración al estilo chill out, o sea, 100% relax, óptimo para escuchar también mientras se descansa, en el trabajo, oficina, auto, en fin... y si me permiten, aquí les dejo el enlace:

http://www.celuladeoracion.com/publicaciones.html

Saludos a todos y ricas bendiciones con carita feliz!!!

Asunto: Re: JAZZ CRISTIANO
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:35 am 
Forista
Forista

8) 8) 8) 8) Me gusta mucho esta música.
Agradezco que compartieras !!!
Bendiciones!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC