Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:05 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUEGOS SATANICOS
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 9:31 pm 
Novato
Novato

Yo miro que escriben mucho defendiendo que ...Como puede ser satanico el juego si no miras que se trata de eliminar al mal y ....BLA BLA BLA BLA, pero bueno yo no veo en ningun momento tambien de que hablen hacerca de Dios, o en que momento menciona a Dios y es cierto talvez digan piensen o lo que quieran o que dios no tiene porque ser mencionado en cosas que no vienen al caso, pero el punto es que no se toma lo bueno si no lo oculto, por ejemplo yo tengo un primo que le fascina una serie de anime que se llama Naruto, de hecho tiene el juego y bueno en total fanatico de el, pero lo veo y en ocasiones solo anda haciendo...que sus posiciones de manos o utilazando simbolos o mencionando lo que escucha en el juego y la serie, yo pienso que ese es el problema lo que el juego pueda inducir sobre el receptor inconciente o concientemente.

SALUTE
MYiiii

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 4:00 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

TODOS los juegos son satánicos, así que si alguien tiene un PS3 o un Xbox360 mándemelos. Yo haré ese sacrificio de jugar por ustedes, para que vosotros no os contaminéis :wink: LOL

Ron

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 10:47 pm 
Forista
Forista

ZabdiaZ escribió:
por ejemplo yo tengo un primo que le fascina una serie de anime que se llama Naruto, de hecho tiene el juego y bueno en total fanatico de el, pero lo veo y en ocasiones solo anda haciendo...que sus posiciones de manos o utilazando simbolos o mencionando lo que escucha en el juego y la serie, yo pienso que ese es el problema lo que el juego pueda inducir sobre el receptor inconciente o concientemente.

no, eso se llama ser niño, cuando yo era niño jugaba a pokemon, los power rangers y harry potter porque ME GUSTABAN, como se te ocurre de que lo hacen por mensajes subliminales? no se te paso por la cabeza que quizas solo les gusta y ya?

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 6:59 pm 
Novato
Novato

el tonto de mas arriba que dice que en final fantasy puedes invocar demonios y hasta un leviatan, se ve que en toda su vida jamas a jugado final F. bueno se trata de un juego de fantasia y si puedes invocar criaturas para que te ayuden en las peleas, pero estos moustros estan basados en diferentes culturas y el leviatan no es del demonio o de satanas o de quien sea si buscan en wikipedia veran que dice claramente una bestia aosiada con satanas pero creada por dios, ahora el que habla de resident evil, se ve que es otro que jamas lo ha jugado el objetivo del juego es destruir a los zombies no haerte aliado o convertirte en uno ademas la historia del juego trata de un virus que se esparce no por que en si los muertos cobren vida nada mas por que si, y cientifiamente es posible ya que el virus regenera las celulas del cuerpo pero a la ves termina con las capacidades del cuerpo omo es pensar, diferenciar el bien del mal, pensar etc
bueno espero les sirva ignorantes adios!!!

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 1:29 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

jiq12 escribió:
el tonto de mas arriba que dice que en final fantasy puedes invocar demonios y hasta un leviatan, se ve que en toda su vida jamas a jugado final F. bueno se trata de un juego de fantasia y si puedes invocar criaturas para que te ayuden en las peleas, pero estos moustros estan basados en diferentes culturas y el leviatan no es del demonio o de satanas o de quien sea si buscan en wikipedia veran que dice claramente una bestia aosiada con satanas pero creada por dios, ahora el que habla de resident evil, se ve que es otro que jamas lo ha jugado el objetivo del juego es destruir a los zombies no haerte aliado o convertirte en uno ademas la historia del juego trata de un virus que se esparce no por que en si los muertos cobren vida nada mas por que si, y cientifiamente es posible ya que el virus regenera las celulas del cuerpo pero a la ves termina con las capacidades del cuerpo omo es pensar, diferenciar el bien del mal, pensar etc
bueno espero les sirva ignorantes adios!!!

Esque hay personas que no pueden (o no quieren) separar la fantasía de la realidad. Así serán de fantasiosos ellos en su vida diaria.

Ron

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC