|
Me da risa su ignorancia y su religion egocentrica. Todo lo que no es de dios, es simplemente, satanico, sin informarse sobre el tema.
Sobre Final Fantasy, como gente defendia por ahi, se lucha contra el mal, para salvar el mundo, las criaturas (o demonios, como dicen ustedes) son sacados de diferentes culturas (si señores, existen diferentes culturas, aparte de la suya). Leviathan, aparte de salir en la biblia, era conocido por navegantes, pues se decia que se tragaba barcos. Aparte de leviathan, salen otras criaturas, como Odín, de la cultura nordica, Shiva, de la cultura Hindú, Fenix, de la cultura griega, etc.
Sobre juegos como Sillent Hill, son echos para un publico mayor, principalmente de terror, por lo cual OBLIGADAMENTE debe traer criaturas y simbolos "satanicos", lo cual no significa OBLIGADAMENTE que los creadores sean "amigos" de "Satán".
Sobre la saga Diablo, ustedes deberian jugarlo felizmente, pues la mision principal del juego es vencer a Diablo y librar al mundo de su terror.
No entiendo su afán desmedido de tratar a todo satanico... ¿quieren difundir miedo y hacer que la gente crea en dios a partir del miedo? ¿o es solo que no encuentran una explicación a las cosas y las etiquetan de satanicas?
Por favor, se los suplico, de corazón (si, los no creyentes tenemos sentimientos) dejen nuestros juegos y series en paz. Si van a tratar de algo satanico, hagando con argumentos VERDADEROS.
Por ahi lei de las FALACIAS que decian sobre Dragon Ball, que su creador era satanico y que vivia en China, siendo que el Anime es JAPONES, y por lo cual, ellos tienes diferente creencia. Aparte, los nombres de los protagonistas de la serie tienen nombres de verduras en Japonés (Gokú: Zanahoria, Piccoro: Caracol, por eso las antenas, Vegeta viene de vegetal, etc.)
Para terminar con mi "descarga", se que me trataran de satanico y que satan me lleno de esas excusas y blah blah blah.
No tengo nada contra su religión, pero de verdad que resulta molesta. A nadie le gusta que critiquen las cosas que le gustan y las traten de algo que no lo son, con algumentos falsos y poco creibles.
Me despido, con todo el respeto del mundo, espero que mi posteo no lo borren y que comenten sobre el, y claro, que mediten sobre lo que hablan. Adios, bendiciones para ustedes, yo no la necesito.
|