Fecha actual Jue Sep 09, 2010 11:46 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:15 pm 
Novato
Novato

¿Por que crean un foro de video juegos si al final todos son "satanicos"?

En estos momentos estoy jugando Medal of Honor.....capaz que digan que tambien es satánico...jajajajaja

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 7:33 am 
Novato
Novato

[quote="sergio_andvar"]Silent Hill: Colina Silencionsa. Curioso nombre para una ciudad plagada de muertos, que persiguen al apresurado padre en busca de su hija. En el juego se ven distintos simbolos "satánicos" como el Pentagrama (Estrella), parodias en alusion al infierno. Un juego espeluznante muy poco recomendable.[/quote]

mmmmm yo diria altamente recomendable mas jugarlo de noche y con las luces apagadas, lo que es ese y fatal frame son mis fabnoritos, en cuanto a los simbolos pues se manejan de varias culturas,

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 9:06 pm 
Novato
Novato

Bueno,yo considero q la saga devil may cry es puro satanismo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 9:00 pm 
Novato
Novato

ninguno juego desde que tengo memoria jugue diablo I y II Warcraft Final Fantasy todos esos que mencionan ninguno es satanico

Como puede ser satanico algo en lo que eres Sacerdote o un Paladin los paladines fueron los protectores de la luz en tiempo de cruzadas y que tiene que salga un brujo o un mago, la invocaciones , Los pentagramas solo son adicion para que el juego se vea con mas historia si se les aplicara un parche cristiano se ***CENSURADO*** el juego, y por que un juego donde tienes que matar al diablo tiene que ser satanico ?? solo por su nombre o por su presencia jueguen antes de opinar

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 6:51 pm 
Novato
Novato

Me da risa su ignorancia y su religion egocentrica. Todo lo que no es de dios, es simplemente, satanico, sin informarse sobre el tema.

Sobre Final Fantasy, como gente defendia por ahi, se lucha contra el mal, para salvar el mundo, las criaturas (o demonios, como dicen ustedes) son sacados de diferentes culturas (si señores, existen diferentes culturas, aparte de la suya). Leviathan, aparte de salir en la biblia, era conocido por navegantes, pues se decia que se tragaba barcos. Aparte de leviathan, salen otras criaturas, como Odín, de la cultura nordica, Shiva, de la cultura Hindú, Fenix, de la cultura griega, etc.

Sobre juegos como Sillent Hill, son echos para un publico mayor, principalmente de terror, por lo cual OBLIGADAMENTE debe traer criaturas y simbolos "satanicos", lo cual no significa OBLIGADAMENTE que los creadores sean "amigos" de "Satán".

Sobre la saga Diablo, ustedes deberian jugarlo felizmente, pues la mision principal del juego es vencer a Diablo y librar al mundo de su terror.

No entiendo su afán desmedido de tratar a todo satanico... ¿quieren difundir miedo y hacer que la gente crea en dios a partir del miedo? ¿o es solo que no encuentran una explicación a las cosas y las etiquetan de satanicas?

Por favor, se los suplico, de corazón (si, los no creyentes tenemos sentimientos) dejen nuestros juegos y series en paz. Si van a tratar de algo satanico, hagando con argumentos VERDADEROS.

Por ahi lei de las FALACIAS que decian sobre Dragon Ball, que su creador era satanico y que vivia en China, siendo que el Anime es JAPONES, y por lo cual, ellos tienes diferente creencia. Aparte, los nombres de los protagonistas de la serie tienen nombres de verduras en Japonés (Gokú: Zanahoria, Piccoro: Caracol, por eso las antenas, Vegeta viene de vegetal, etc.)

Para terminar con mi "descarga", se que me trataran de satanico y que satan me lleno de esas excusas y blah blah blah.

No tengo nada contra su religión, pero de verdad que resulta molesta. A nadie le gusta que critiquen las cosas que le gustan y las traten de algo que no lo son, con algumentos falsos y poco creibles.

Me despido, con todo el respeto del mundo, espero que mi posteo no lo borren y que comenten sobre el, y claro, que mediten sobre lo que hablan. Adios, bendiciones para ustedes, yo no la necesito.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 10:37 pm 
Novato
Novato

darkangeling tiene toda la rason mira men ningun juego es satanico si tiene cosas asi es por que los chinos y japoneses no creen ni en dios ni en el diablo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 4:43 pm 
Novato
Novato

[quote="sergio_andvar"]Silent Hill: Colina Silencionsa. Curioso nombre para una ciudad plagada de muertos, que persiguen al apresurado padre en busca de su hija. En el juego se ven distintos simbolos "satánicos" como el Pentagrama (Estrella), parodias en alusion al infierno. Un juego espeluznante muy poco recomendable.[/quote]

[i][u] :shock: la ignorancia de la gente no podia ir mas aya,pero esto ya es un limite...¿el pentagrama satanico? Sabias tu que el pentagrama simboliza los antiguos elementos de la alquimia, de la cual se basa la quimica moderna, eran los elemtos agua,tierra,aire,fuego y el quinto elemento era el ambar me parece no recuerdo su nombre.....EL PENTAGRAMA NO ES SATANICO...el que ahora lo COMERCIALIZEN como satanico es otra cosa...y ademas que tiene de malo ir a patear el trasero a una secta que aodra a samael...en le juego el objetivo es recuperar a cheryl(la hija) pero despues uno se da cuenta que la cuidad esta controlada por ua secta a la cual al final del juego destruyes...que ingnorancia hay en el mundo..por que las personas jusgan sin saber[/u][/i]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 7:28 pm 
Novato
Novato

[quote="marener"][[b]color=red]muchos ataris, nintendos, calabozos y dragones, dragon ball. saylor moon
hay un pastor que da un estudio sobre esto muy bueno, bendecido y eeificante, se llama Josue Iorion. trata de conseguirlo, el alli habla de la walt disney, es tremendo ver cuantos juegos de estos los ha peusto el hombr guaidos por satanas para destruir a la humanidad, y sobre todo a los ninos.

salu2[/color][/b][/quote]
haah~ tenian que salir con ese -_-"ll

ese inutil no sabe nada

tiene de pastor lo que yo tengo de principe

siguiedo el tema: pues me da igual

yo no me preocupo por eso

me preocupo por cosas mas importantes en vez de estar preguntando si el helado de vainilla es zatanico o si el pasto se posee a los niños

me dan vergüenza

deberian aprender que la biblia no lo es todo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 24, 2009 11:17 am 
Novato
Novato

OE MANES IO LEEI QUE LOS JUEGOS D WARCRAFR SON MUYT DIABLESOS XQ SALEN COSAS DEMONIAKAS COMO VRUJOS Y DEMONIOS Y ME MAMASITA ME DIJO DE CHAVITO QUE NO LOS JUEGARA PORQUE DIOS ME IBA A CASTIGAR LLEVIANDOME AL INFIERNO CON LOS PIRATAS Y LOS QUE USAN LINUZ SATANICO QUE SALEN FRASES PARA HACER ROOT EN EL PC DEL DIABLO Y TAMBIEN LES RUEJO K NO JEGUEN AL COMECOCOS XQ SI TE FIJAS EN LA VARRA DE LA DERECHA SE VE COMO PONE DEMOON QUE ESO ME PARESE QUE SIGNIFCA MALO POR FAVOR MIRENLO Y DIGANME , IO AHORA ME IRE A RESAR POR LOS CHABITOS QUE JUEGAN A LOS JUEGOS QUE DIJERON... GRASIAS DE HANTEBRASO MANES
DIOS OS QUIERE!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 11:17 am 
Novato
Novato

[quote="Kiltro"]Bueno,yo considero q la saga devil may cry es puro satanismo[/quote] Como va a ser satanico? Si la saga trata sobre la vida de un joven medio demonio y medio humano, que trata de eliminar a su raza (los demonios), y salvar a los humanos y a la humanidad, ya que el no acepta su herencia demoniaca. Si para eso te parece satanico, pues deberias informarte mas antes de hablar.

Salu2. :)

Asunto: Re: JUEGOS SATANICOS
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 3:04 am 
Novato
Novato

si concidero a un videojuego de satanico, yo elegiria el juego

God of War(Dios de la Guerra)

Bueno, el juego es totalmente basado en mytologia Griega, y oviamente eso no existe, sin embargo, el juego es totalmente violento, sengriento

bueno es lo que yo opino

NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 11:54 am 
Forista
Forista

GoldHusky escribió:
Bueno, el juego es totalmente basado en mytologia Griega, y oviamente eso no existe, sin embargo, el juego es totalmente violento, sengriento

perdoname pero como que no existe la mitología griega??
que sea violento o sangriento no significa satánico, te recuerdo que DIOS en los primeros libros del AT arrasa con muchos pueblos, llega a destruir a toda la humanidad con lo q solo se salva Noé, si leemos la biblia las manos de DIOS están manchadas de sangre, sin embargo, esto lo hace satánico?

NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 8:32 pm 
Novato
Novato

No me jodan nada mas falta que el fifa 10 sea satanico, como la ignorancia y el lavado de cerebro pueden llegar a causar esto, por si no lo sabian, todos los juegos que tachan de satanicos tienen un objetivo en comun ELIMINAR AL MAL OSEA AL DIABLO, SATAN, O COMO QUIERAN LLAMARLO, el juego "Diablo" trata acerca de un caballero que se une a otros personajes para exterminar al diablo y a todos sus esbirros y liberar a la tierra del mal, eso es satanico?, el juego DooM se trata de un marine que viaja a una base de marte de donde se escapan los demonios y nuestro objetivo es matarlos a todos para que no ataquen la tierra, eso es satanico? el juego de resident evil no tiene nada que ver con el diablo, se trata de un virus que ataca una ciudad y convierte a todos sus pobladores en zombies, nuestro objetivo es escapar con vida de alli, eso es satanico? osea el objetivo es que el Bien Triunfe sobre el Mal, ***CENSURADO*** si para ustedes eso es satanico no se que sera Divino para ustedes.

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:53 pm 
Novato
Novato

A mi en realidad me importa muy poco que tan satánico sea un juego de video, ya que me sirven mucho para pasar el rato en mis horas de aburrimiento, o después de la pega hace que me desconecte un poco de las cosas, aun asi no me involucro con el juego ni tampoco me envicio al punto de gastar mi dinero en el juego o hacer lo mismo que aparece en el juego.
Para mi esta bien que me haga pasar un buen rato y después que lo doy vuelta no pesco más el juego.

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 9:15 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

Sólo una aclaración con respecto a esta ideología:
El satanismo no es constituído por un objeto; dícese de un juego, una pieza de literatura, o una canción. El satanismo se contruye en el acto y la desición VOLUNTARIA de seguir la doctrina; al igual que el Evangelio; por lo tanto para ser satánico es necesario tener alma, al igual que para ser cristiano.
Esto básicamente quiere decir que los objetos nos son satánicos; las personas pueden optar a serlo, las cosas no.
Nótese la ironía del dicho "Ningún juego puede ser cristiano", ¿pero al mismo tiempo creémos que los mismos pueden ser satánicos? No es así.
Tampoco he visto ningún juego que -- aunque me digan que tiene al diablo por todas partes -- adopte la doctina "satánica"; ideologías de ateísmo talvez, pero ninguno que adopte la doctrina, al menos no la del Luciferianismo Teológico convencional.
En resumen, no hay juegos satánicos; violentos/sangrientos/ficticios si. Pero al final satanisamos los juegos, y después vamos y miramos alguna película violenta después del culto. No se confundan.

Ron

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC