Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:19 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dónde está tu hijo?
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:41 am 
Novato
Novato

¿Dónde está tu hijo?

No puedo entender como altos líderes, que se supone que fomenten la unión familiar, prefieran que la familia se separe, a poder entender que todo pensamos de manera diferente.

¿Qué pasa con la palabra DIVERSIDAD?

¿Con la palabra PREFERENCIA?

¿Con la palabra TOLERANCIA?

¿Con la palabra COMPRENSION?

¿Con la palabra AMOR?

¿Dónde quedaron?

Las borraron del diccionario y se olvidaron de que existen.

Prefieren que sus hijos se vayan a la calle, a pasar Dios sabe que situaciones, echarlos a la perdición y olvidarlos como perros que abandonan.

¿Por qué?
¿Por hacer feliz a quien? ¿Al vecino, al amigo, al señor de la esquina, al esposo, a la familia, a la sociedad?

¿Por hacer feliz a Dios?

Por hacer feliz a Dios.

Acaso quera Dios que el hijo que tanto decimos que es el regalo que nos dio, lo dejemos solo en este mundo solo porque no pensemos como él. Acaso quera Dios que nos olvidemos de ellos.

Y cuando Dios pida cuenta, que les dirán. Lo bote y lo deje en la calle, porque no piensa igual que yo. Con que cara le dirán eso a Dios. Sera una cara de satisfacción. Me imagino que cuando terminen de decirlo, alzaran su frente muy en alto en señal de orgullo.

Orgullo

Orgullo de haber tirado el ser más importante en su vida, después de Dios, a la calle. De dejarlo solo, abandonado a la merced de las personas que él pueda encontrar en la vida y que les pueda dar la mano para ayudarlos o destruirlos. Y solo ¿por qué? Por el hecho de que no sea como mamá, por el hecho de que no sea como papá. De que sea la oveja negra de la familia y que no sea como ustedes quieren que sea. Porque no decidió ser feliz a la manera de mamá y/o de papá, sino a la manera como él quiere ser feliz.

Eso mis queridos lideres, lamento informarles que no es orgullo. Es vergüenza. Vergüenza de desamparar a alguien importante. Vergüenza de no vivir lo que tanto han hablado. Vergüenza ante la familia, ante la sociedad, ante el gobierno, ante tu hijo y vergüenza ante Dios. El saber que van a ser señalados eternamente como el líder que prefirió romper con su círculo familiar, antes que tener un poco de comprensión. Quizás tu hijo nunca te pidió dinero, nunca te pidió una casa, un carro o un viaje. Solo te pidió que lo entendieras, que lo comprendieras. ¿Y qué hiciste? Lo echaste a la calle, lo olvidaste.

¿Dónde está el amor? Me lo pueden explicar. ¿Dónde? Sus hijos buscan refugio en ustedes, buscan una expresión de cariño, una caricia ¿y que recibieron? Una decepción. Un maltrato, un olvido. Odio, rencor, desprecio, separación. Y después de todo se presentan ante Dios con la frente en alto llena de mucho orgullo.

Y cuando Dios te pregunte donde está tu hijo…

¿Has pensado que le vas a decir?

Escrito por Omar,
Puerto Rico

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC