Fecha actual Dom Sep 05, 2010 2:17 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Advertencia final-mensaje para el pueblo de Dios.
NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 3:10 pm 
Forista
Forista

Hermanos(as) que me leen, se que muchos dicen que soy una fanatica e ignorante, pero no me importa, tambien de los profetas de antes se burlaban, yo anunciare lo que Dios me mande, no puedo callar. Dios me ha mostrado muchas cosas entre esas, este mensaje que tengo para el pueblo de escojido, pues es de parte de Dios, y como dice la biblia: El que tenga oidos para oir, oiga. En este caso leer, debido a que lo anuncio por escrito en este foro.

"El que es inmundo, sea inmundo todavia, y el que es santo, santifiquese todavia"
"He aqui yo vengo pronto, dice el Señor"
"Bienaventurados los que lavan sus ropas para poder tener derecho al arbol de la vida y entrar por las puertas de la ciudad"
Apocalipsis 22:11-14.

"Y en los ultimos dias derramare mi Espiritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran, les hablare por sueños y visiones".
Hechos 2:17

Pueblo de Dios, tengo un mensaje para ti, asi te dice el Señor, estamos como en los tiempos de Noe, este mundo esta sumergido en el pecado y no quiere cambiar, por eso derramare juicios sobre esta humanidad perdida ( Como tambien esta escrito en el libro de las profecias, "Bienaventurados los que leen y escudriñan las palabras de la profecia"); pero antes de hacerlo nos llevara a nosotros, sus santos escojidos hacia su precensia.

Pueblo de Dios, El Señor me ha mostrado en sueños que su venida no tardara mas, por eso les doy este mensaje. Dios me dijo que nos ama mucho pero aun hay algunos que tiene pequeñas manchas en sus ropas espirituales que deben ser lavadas con la sangre del Cordero, es la unica manera de poder entrar al Reino de Dios, pues nada impuro entrara al cielo, cuidemos nuestra salvacion con temor y temblor. Cristo viene en cualqueir momento y muchos se pueden quedar.

Pueblo de Dios, recibe este mensaje de exhortacion de parte del Dios todopoderoso.
"Sed santos como yo soy Santo" Dice el Señor.

Dios los bendiga.......

Jesus love you and he will come in soon
http://venezuelamilitar.ning.com/

Asunto: Re: Advertencia final-mensaje para el pueblo de Dios.
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 11:41 pm 
Club Integridad
Club Integridad

no hay nada nuevo en este post que no se haya dicho antes... alguna novedad?... I don't think so!

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 8:11 pm 
Forista
Forista

Te recomiendo que no te metas mas conmigo, aunque... se que, no eres tu, es el enemigo que se esta levantando en crontra de mi que soy una hija del Dios altisimo, que tienes en contra mia? Ay del que se meta con una hija de Dios! no sea que te pase lo que le paso a Nabal, del que habla la biblia en 1ra de Samuel, o Ananias y Safira. Que Dios tenga misericordia de ti.

Jesus love you and he will come in soon
http://venezuelamilitar.ning.com/

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 11:29 pm 
Dedos de Acero
Dedos de Acero

OTRO MAS!!!!!!!!! prefiero a NETO-NETO :mrgreen: :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC