Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:27 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amar mucho a un Chiko es estar emnamorado de el?
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 7:49 pm 
Forista
Forista

Hola Dios les bendiga, les hago esta pregunta xq ahorita estoy pasando por una situación muy dura, Es que conoci a alguien por una red social, un chiko el y yo nos hicimos grandes amigos, creeo que hasta los mejores, para nosotros no hay secretos de ningun estilo somos muy transparentes, Yo llegue a categorizar nuestra amistad como la amistad de David y Jhonatan. Se que hasta ahora la historia va bien, pero pasa algo, yo al chico no lo quiero... Lo amo es mi mejor amigo y es mas que un hermano.
Ahora bien, el tambn me ama igual... pero ahora comenzamos a manejar un nuevo concepto de amor con el que no estoy deacuerdo "emnamorados" El me dijo que estaba emnamorado de mi. Pero no se que hacer xq lo amo muchoo sii, pero estar emnamorado de el esta mal? O podemos decirle asi a dos personas que se ama mucho pero que son heteros? XQ YO SOY HETERO

Asunto: Re: Amar mucho a un Chiko es estar emnamorado de el?
NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 4:26 am 
Novato
Novato

Hola brother!!! me llamo Alex, y se por lo que pasas, pero no me gustaria discutir una cosas asi tan delicada por este medio agregame que te parece, mi mail es
lumaxel(arroba)hotmail.com

Asi podremos charlar mas libremente y pues compartirte de mi histora. DTB

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 1:17 pm 
Forista
Forista

yo uso el termino amor para amigos que quiero tanto o más que mi familia, enamorarse ya implica un sentimiento de atracción creo yo.
pero no se, eso no depende de mi, tu lo amas o estás enamorado de él? que es lo que quiere hacer con él? (no lo que deberías, pregunto lo que tu quieres)

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 8:38 pm 
Forista
Forista

Bueno nc es que es algo intenso.... y no me siento atraido sexualmente a el, la verdad es que lo amo y es mi mejor amigo... pero la preguntaaa usar este termino emnamorarse esta mal??? xq lo amo! pero no asi sexual.. es un amor puro y muyy chevere....

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC